· Adiós ·

. Llegué ese día con la esperanza de encontrarte temprano, pero al encontarme ya en el salón, busqué por ti y no estabas. ¿Será que te habías enfermado? No, no creo, pues la tarde anterior estuvimos juntos hasta tarde. Posiblemente te quedaste dormido .
. La hora pasó hasta que la campana de entrada sonó. Traté de buscarte entre la multitud de estudiantes, pero aun así no ví los ojos que iluminaban mi día. ¿Dónde estarás? .
. En un momento me llegué a resignar. Decidí no buscarte más, ya llegarías. Con ello me devolví al salón, a mi puesto y encontré una carta bajo él, la cual ayer no estaba ahí. Después, todo me hizo sentido... .
. Recordé que el día anterior me dijiste que algo habías olvidado, disculpándote y corriendo en dirección contraria a la que ibamos apareciste unos minutos después .
. "Me voy..." fue lo único que leí antes de caer llorando. De hecho, fue lo unico que leí antes que las palabras se desvanecieran ante mi. Te extraño... .


Escrido dedicado a mi Okaa~sama

Comentarios

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic