· . ·

. Te vi pasar .
. Estabas en la multitud .
. Pero tu cara resaltó .
. Entre los que allí estaban .
. Tu sonrisa y tu mirada .
. Fue lo que más me cautivó .
. Y pensar que las conocía .
. Con cada detalle .
. Y ahora, .
. Ninguna me pertenece .
. Ya son de alguien más .
. Y eres feliz así .
. Yo soy feliz así .
. A pesar de que sé .
. Que no las saben apreciar .
. Nunca se enamoraran de ellas .
. Como yo lo hice .
. Una y mil veces .
. Durante tantos años .
. Que sé, seguirán pasando .
. Y yo seguiré aguantando .
. Perseverando. esperando .
. Que vuelvan a ser mías .
. Que sonrías otra vez .
. Para que mi sol salga nuevamente, .
. Que tus ojos me acaricien .
. Para contar cada mirada .
. Y saber cuánto me amas .
. Pero eso no sucederá .
. ¿Verdad? .
. Con falsas ilusiones sigo .
. Y tú no dices, .
. Tú no haces nada .
. ¿Qué pasó con el cariño? .
. ¿Qué pasó con la preocupación? .
. Debo desengañarme .
. El que alguna vez me amaste de verdad .
. Y destruir mi corazón de cristal .
. Que no te molestarás en arreglar. .
. Porque eso ya pasó, .
. "Eso quedó atrás" .

Comentarios

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic