· Café ·

. Me sirvo un cafe .
. En el lugar de siempre .
. Miro por la ventana .
. Y en cada persona, .
. Veo algo de ti .
. Vuelve el mesero .
. Me ofrece otro café .
. Acepto .
. Sigo con la mirada fija .
. Buscandote entre la multitud .
. ¿Estarás por ahí .
. Con la sonrisa de siempre .
. Esperando por mi? .
. Bendita utopía .
. Mi dulce ilusión .
. Viene el mesero nuevamente .
. Trae mi café .
. Me recuerda a ti .
. No sé porque .
. Me queda mirando .
. Con una expresión .
. con la que supongo .
. Me interroga .
. Sólo sonrió .
. Y miro la taza .
. No sé si es mi imaginación .
. O es que de verdad hay un corazón .
. ¿Será el destino .
. O la falta de tu amor? .
. Miro por la ventana .
. Esperando ver el sol .
. Para olvidar mis penas .
. Y esta bella traición .



no me gusta mucho este poema, en fin...

Comentarios

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic