· Ella ·

. Ella dijo que me amaba .
. Pero nunca le creí .
. Ni un tanto .
. Supongo nunca lo dijo .
. De todo corazón .
. Y me tiene ahora llorando .
. De rabia, de pena .
. De odio, de dolor .
. Pero no le importa .
. Nunca le importó .
. Y soy el inútil que sigue .
. Creyendo en el "amor" .
. Supongo que por eso .
. Se rie de mi .
. Diciendome cosas .
. Para no hacerme "sufrir" .
. Pero es una cruel villana .
. Que arrancó mi corazón .
. Para llevarlo muy lejos .
. Y no encontrar en lugar .
. En donde lo quisiste ocultar .
. ¿Para qué? .
. ¿Para que no me pueda ilusionar .
. Con alguien que si me amará? .

Comentarios

Alejandro ha dicho que…
juerte juerte, me llegó :O
oye, ni haz pasado por mi blog,
mala persona T.T
no te posteo mas cosas para q pases por el mio xD
q estes bn, besos, bye!

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic