· Y pensar... ·

. Recordaba cuando me dijiste que todo podía resultar, que me querías y yo efusivamente te correspondi con el mismo sentimiento a la vez que besaba tus labios. Ese mismo día me abrazaste tan fuerte que esperaba que nunca terminara ese momento, y por eso no quise soltarte, pues pensé que te alejarías, dejandome solo... Y al parecer, no me equivoque .
. Y pensar que pudimos vivr muchas cosas, que hubo muchas cosas que sucedieron, pero hubo mas que faltaron. Y pensar que ahora te extraño, mientras tu mente no piensa en detenerse en mi recuerdo, porque todo eso quedó en el pasado .
. Creo que ya no debo desgastarme, pues veo que ya no funcionó, aunque no niego que sigo soñando con verte sonreir como lo hacias en esos dias... Sólo para mi .

Comentarios

Alejandro ha dicho que…
T.T me llegó demasiado :'( como q toy pasando por algo así.
lo puedo ocupar? no lo voy a robar, pero si ocupar.

"hubo muchas cosas que sucedieron, pero hubo mas que faltaron." :'(
. [~*~]Alice_x_Aline[~*~] ha dicho que…
sabes? yo sigo tu blog y tu no ahora me siento mal ):
Tato, veo mucho amor frustrado por aquí, intenta buscar nuevos temas y refrescar tu mente.
Te loveo ^^

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic