· No podrás olvidarme ·

. No me olvidarás, de eso estoy segura. No, no es por todos esos "bellos momentos" que compartimos, ni cómo peleabamos y después nos reconciliabamos. Tampoco será por el hecho de que éramos como la pareja ejemplar. Ni mucho menos será después de todo el tiempo en que estuvimos juntos. .
. No, no todo es como piensas... No me olvidarás por todos esos recuerdos que yo borré en un momento de rabia, cuando, antes de irme de casa, rompí tu televisión, toda la loza, la mesa de vidrio que teniamos en el comedor, los ventanales... y para que seguir .
. Espero te vaya bien con la nueva decoracion de la casa .


Basado en un hecho real (= Por eso... Saludos a la tia Roxana (=

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que no existe el olvido...yo aún recuerdo amores que tuve cuando niña. Los recuerdo vívidamente. Y de mis relaciones de adulta recuerdo a cada una de esas personas, y hasta las recuerdo con cariño. De hecho siempre dejé abierta la puerta para una amistad, pero no hubo jamás interesadas-

...así que yo no creo en el olvido

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic