· Espacios vacíos ·

Me acuerdo que el día en que llegué a la sala, fue la primera persona que vi, y la primera persona que me llamó la antención de esa forma.
Estuve pendiente de la lista sólo para conocer su nombre: Lucía, aunque de Lucía no tenia nada. Parecía más una Pamela o una Paula.

- Háblale, si no creo que te vaya a morder, o por lo menos no tan fuerte -dijo la Clau.

Esos son los consejos que me da mi amiga, porque a ella todo le resulta fácil por la personalidad que tiene, pero yo no soy así. Aparte, ella estába conversando con la Vale y la Javi, ¿cómo me iba a acercar?

Supongo que siempre me quedé atrás, siempre traté de ser invisible, para que no me otara mientras la miraba, mientras pensaba en ella, mientras sñaba como una pequeña sueña con su "príncipe", exceptuando el pequeño detalle que ella es una... no, de princesa no tiene mucho, pero igual me quita el aire.

Y ahora, lamento tanto el hecho de que cuando habla, mira hacia donde estoy y no me ve. Sonríe, y yo siempre pienso que su sonrisa es para mi, pero siempre viene alguien detrás mio, dispuesta a saludarla, y sé que no soy yo a quien miraba.

¿Cómo dejar de ser ese espacio vacío?


[[ Nuevo proyecto, espero les guste (= ]]

Comentarios

.A ha dicho que…
tal vez sea hora de dar el primer paso..
M a d a ha dicho que…
Ay, tengo esa misma personalidad hueona de la protagonista :B
Saludos, Tato

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic