· Recuerdos ·

Recuerdo cuando lloraba desconsoladamente, y tú, sin tener nada que ver con mis problemas, no sé si aparecías porque tenías un sexto sentido o por simple casualidad, me abrazabas y me consolabas.
A pesar de ser menor que yo, y ser tan inocente que no veías todos los problemas que nos rodeaban, tu sinceridad y cariño siempre apartaban mis penas. Siempre estuviste a mi lado apoyandome, sin saber que lo estabas haciendo. Siempre me dedicabas esa sonrisa de niños que había olvidado y que tú, sin querer me recordaste.
Contigo aprendí lo que era tener un hermano, lo que era ser aceptada en un lugar hostil y saber enfrentarse a ello. Contigo recordé muchas cosas que había olvidado, y que sé que te harán olvidar como lo hicieron conmigo, porque nuestro padre es así.
Como me gustaría agradecerte y retribuirte todo lo que hiciste por mi, alejando todo lo que te dañará después, pero sabes que yo no puedo.
Espero me disculpes por no estar a tu lado en estos momentos. Y espero que no olvides que te amo a pesar de todas las cosas que pasen y de la distancia y odio que nos separan.
Tomás, te amo con todo mi ser

[[ Para mi hermano hermoso, que mañana cumplo 6 meses sin verlo ]]

Comentarios

aLba (*) ha dicho que…
recuerdos que siempre van a permanecer..
El Astronauta Konstantino ha dicho que…
Es hermoso cómo desnudas tus sentimientos hacia tu hermano. Me has conmovido, Tato.

Espero que todo vuelva a su estado prístino, de magia exquisita, entre ese ser importante en tu vida y tu misma persona.

Un abrazo espacial para ti,
El Astronauta Konstantino
madana ha dicho que…
Es cuático lo que puede hacer un cabro chico...

La verdad es que la consecuencia de lo que digo/pido sería sólo una camionada de paz y salud mental (para mí, no sé para el resto)... Escribes a tu hermano que no ves, yo sería tan feliz dejando de ver al mío.

Saludos :)

Entradas populares de este blog

· Fanatismo ·

Bookaholic

· Mentiras ·