· Recuerdos ·

Recuerdo cuando lloraba desconsoladamente, y tú, sin tener nada que ver con mis problemas, no sé si aparecías porque tenías un sexto sentido o por simple casualidad, me abrazabas y me consolabas.
A pesar de ser menor que yo, y ser tan inocente que no veías todos los problemas que nos rodeaban, tu sinceridad y cariño siempre apartaban mis penas. Siempre estuviste a mi lado apoyandome, sin saber que lo estabas haciendo. Siempre me dedicabas esa sonrisa de niños que había olvidado y que tú, sin querer me recordaste.
Contigo aprendí lo que era tener un hermano, lo que era ser aceptada en un lugar hostil y saber enfrentarse a ello. Contigo recordé muchas cosas que había olvidado, y que sé que te harán olvidar como lo hicieron conmigo, porque nuestro padre es así.
Como me gustaría agradecerte y retribuirte todo lo que hiciste por mi, alejando todo lo que te dañará después, pero sabes que yo no puedo.
Espero me disculpes por no estar a tu lado en estos momentos. Y espero que no olvides que te amo a pesar de todas las cosas que pasen y de la distancia y odio que nos separan.
Tomás, te amo con todo mi ser

[[ Para mi hermano hermoso, que mañana cumplo 6 meses sin verlo ]]

Comentarios

.A ha dicho que…
recuerdos que siempre van a permanecer..
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso cómo desnudas tus sentimientos hacia tu hermano. Me has conmovido, Tato.

Espero que todo vuelva a su estado prístino, de magia exquisita, entre ese ser importante en tu vida y tu misma persona.

Un abrazo espacial para ti,
El Astronauta Konstantino
M a d a ha dicho que…
Es cuático lo que puede hacer un cabro chico...

La verdad es que la consecuencia de lo que digo/pido sería sólo una camionada de paz y salud mental (para mí, no sé para el resto)... Escribes a tu hermano que no ves, yo sería tan feliz dejando de ver al mío.

Saludos :)

Entradas populares de este blog

· Películas ·

Bookaholic